• Este evento ha pasado.

Concurso de Fotografía UEX “Otras miradas/otros enfoques sobre el patrimonio histórico, artístico y cultural de Extremadura”

enero 1, 2021 - marzo 31, 2021

A comienzos del año 2021 el Vicerrectorado de Extensión Universitaria convocó el certamen de fotografía “Otras miradas/otros enfoques sobre el patrimonio histórico, artístico y cultural de Extremadura”. En torno a esa temática se recibieron numerosos trabajos de los cuales se seleccionaron veinticinco. Cuatro de ellos fueron premiados y junto a los seleccionados hoy están expuestos en la Sala de Exposiciones de la Antigua Escuela de magisterio (edificio ILM).

El certamen fue fallado en marzo de ese mismo año:

1º Premio, DOTADO CON 600 EUROS, otorgado a la fotografía “De puente a puente” presentada bajo el Pseudónimo “Kriptonit86” del autor JOSÉ MANUEL GARCÍA CABALLERO.

2º Premio, DOTADO CON 300 EUROS, otorgado a la fotografía “Lavando lanas” presentada bajo el pseudónimo “Pérez Martín” del autor FERNANDO RODRÍGUEZ SALGADO.

3º Premio, DOTADO CON 200 EUROS, otorgado a la fotografía “Extremadura milenaria” presentada bajo el pseudónimo “Mochilera viajera” de la autora BEATRIZ CASTILLO SOSTE.

ACCESIT a la fotografía “Mismo sitio mismo lugar” presentada bajo el pseudónimo “Libertad” de la autora SILVIA SIERRA ÁLVAREZ.

Comienza:
enero 1, 2021