XXV edición de los Cursos Internacionales de Verano – Otoño de la Universidad de Extremadura

Hoy, 4 de junio, se ha presentado en el Espacio UEx de Cáceres la XXV edición de los Cursos Internacionales de Verano Otoño de la Universidad de Extremadura de 2024. En esta edición, en la que se celebran las bodas de plata de esta oferta formativa estival, los alumnos podrán matricularse hasta en 24 cursos diferentes, concentrados fundamentalmente en los meses de julio y septiembre y distribuidos en diversas sedes de la geografía extremeña: Cáceres, Badajoz, Plasencia, Almendralejo, Fregenal de la Sierra, Jarandilla de la Vera, Cuacos de Yuste, etc. En esta nueva convocatoria volvemos a encontrarnos con cursos que acreditan una larga trayectoria en la oferta de la UEx, como los del Campus Emprendedor, los del Campus Yuste, los de Nanocitometría o los de Jazz entre otros. Pero también conoceremos con mayor profundidad otros temas de absoluta actualidad como los Objetivos de la Agenda 2030, la Inteligencia Artificial, la Igualdad o el Emprendimiento Rural y la digitalización en diferentes sectores.
Os iremos dando buena cuenta de todos ellos. ¿A qué esperas para matricularte?. Más información en eventos.unex.es/verano