Taller de Observación de Aves

• Fecha: Feb 17 2022 - May 05 2022

Plasencia

Profesorado: Alejandro Palomo Rey

Fechas: del 17 de febrero al 5 de mayo de 2022.

Este taller consiste en conocer las aves de Plasencia y sus alrededores, así como sus características principales y los hábitats en los que viven.

Plasencia se encuentra situada entre comarcas con hábitats muy diferentes y bien conservados, por lo que, tanto la ciudad, como los alrededores, son ideales para practicar el avistamiento de aves y conocer todo sobre ellas. Se prevén distintas salidas con charlas, avistamientos y actuaciones de conservación.

El taller lo imparte Alejandro Palomo Rey y se desarrollará en el Centro Universitario de Plasencia a partir del próximo 17 de febrero.

Las clases tendrán lugar todos los jueves hasta principios de mayo en horario de 16.00 a 19.00 horas.

El número mínimo de alumnos para que se desarrolle es de 10 y el número máximo de 20.

Enlace de matriculación: https://eventos.unex.es/77152/detail/taller-de-observacion-de-aves.html