Taller de “Cultura e iniciación a la Lengua Japonesa”

• Fecha: Feb 22 2022 - Abr 07 2022

Profesorado: Norilo Yamashita

Esta actividad tiene como objetivos fundamentales alcanzar unas nociones básicas y panorámicas de la lengua japonesa, conocer sus características lingüísticas, adquirir un buen dominio de los silabarios japoneses y conocer los rasgos fonéticos del japonés. Además se procurará el aprendizaje de la lengua para poder comunicarse a través de ella en situaciones cotidianas.

El curso lo impartirá Noriko Yamashita, actual presidenta del centro hispano japonés de Extremadura, japonesa de nacimiento y licenciada en lenguas

extranjeras por la Universidad de Kanagawa, Filología Hispánica por la de Salamanca y máster de Español como lengua extranjera por la UEx.

La actividad se desarrollará en el Antiguo ILM de Badajoz a partir del 22 de febrero y hasta el 7 de abril de 2022 en horario de 19:00 a 21:00 horas.

El número mínimo de alumnos para que salga adelante es de 10 y el número máximo de 20.

Enlace de matriculación: https://eventos.unex.es/77161/detail/taller-de-cultura-e-iniciacion-a-la-lengua-japonesa.html