CONFERENCIA Los videojuegos dominarán el mundo

• Fecha: Mar 21 2022
  • Hora: 14:00

El próximo lunes 21 de marzo, en el Aula Magna de la facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación de Badajoz, el Director Creativo de Videojuegos y Ceo de Pixel Ratio, D. Juan Ramón Rufo, impartirá la conferencia titulada “Los videojuegos dominarán el mundo”.
Esta conferencia, integrada en el Aula de Culturas Emergentes de la UEx, será presentada por el gestor cultural D. Marce Solís, quien también moderará el debate posterior.
La temática es muy interesante y el ponente ofrecerá una lección magistral sobre un tema que despierta gran interés en la actualidad: los videojuegos.
Os esperamos el próximo lunes a las 19.00 horas en el Salón de Actos de la facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación de Badajoz.