Producción de un cortometraje de ficción mediante cámaras de fotos réflex

• Fecha: Mar 10 2022 - Abr 01 2022

Profesorado: Javier Trabadela Robles

Lugar de celebración: Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación

Fechas: del 10 de marzo al 1 de abril de 2022 (jueves y viernes)

Este nuevo curso de fotografía tiene como objetivo proporcionar unos conocimientos básicos de cómo se puede realizar un cortometraje mediante dispositivos accesibles tales como cámaras de fotos réflex.

Aunque se abordarán contenidos relacionados con la fase de elaboración de un cortometraje (guión, storyboard…), la atención se centrará en el proceso de grabación y posterior edición y postproducción en el ordenador.

El curso lo imparte el profesor de la UEx Javier Trabadela Robles, con una dilatada trayectoria al frente del Aula de Fotografía.

Se desarrollará en la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación de Badajoz los días 10, 11, 24, 25 y 31 de marzo y 1 de abril, en sesiones de tarde de 16.00 a 21.00.

El número mínimo de alumnos para que se celebre es de 10 y el número máximo de 12.

Enlace de matriculación: https://eventos.unex.es/77162/detail/produccion-de-un-cortometraje-de-ficcion-mediante-camaras-de-fotos-reflex.html