Taller de cultura japonesa e introducción a la lengua japonesa II

• Fecha: Oct 20 2022 - Dic 22 2022

Con este nueva edición del taller de cultura y lengua japonesa se pretende ofrecer al alumnado los códigos necesarios para una comprensión básica y panorámica de la lengua japonesa, adquirir un buen dominio de los silabarios japoneses “Hiragana” y “Katakana” tanto para leer como escribir, conocer los rasgos fonéticos propios del japonés, adquirir un conocimiento introductorio y uso correcto de los elementos léxicos, de la estructura de “kanji” y del uso de los diccionarios de japonés.

En definitiva se quiere capacitar al alumno en el uso de la lengua japonesa como medio de comunicación de forma sencilla y adecuada, en un contexto de situaciones de comunicación relacionadas con la vida cotidiana.

La profesora encargada de impartir el taller es nativa y con una sólida preparación docente que abordará los contenidos del taller con clases teórico-prácticas y con la utilización de diferentes recursos digitales.

Este curso se celebrará en el Antiguo Instituto de Lenguas Modernas de Badajoz, los martes y jueves desde el 20 de octubre al 22 de diciembre de 19:00 a 20:30.