Laboratorio de herramientas para crear una coreografía

Enlace de inscripción

• Fecha: Feb 23 2022 - Abr 27 2022

Cáceres

Lugar: Sala de danza de la Facultad de Ciencias del Deporte.

El objetivo es abordar el proceso de creación de una coreografía.

El contenido planteará recursos de diferentes áreas escénicas a partir de estímulos de textos, imágenes, videos, y por supuesto planteando situaciones motrices a partir de los mismos.

El trabajo técnico busca las implicaciones emocionales en el movimiento para trascender la forma y llegar al significado profundo de la acción.

Profesorado: Pablo Molero Navajas y otros

Fecha de celebración: del 23 de febrero al 27 de abril de 2022 en horario de mañana distribuidos de la siguiente manera:

Horarios: miércoles 23 de febrero, miércoles 2, 9, 16, 23 y 30 de marzo, miércoles 6, 20 y 27 de abril; sábados y domingos, 12 y 13, 19 y 20 de abril de 13.00 a 14.30 horas.

El objetivo de este nuevo taller del Aula de Danza es abordar el proceso de creación de una coreografía. Para ello se plantearán recursos de diferentes áreas escénicas a partir de estímulos de textos, imágenes, vídeos así como situaciones motrices. El trabajo técnico buscará las implicaciones emocionales en el movimiento para trascender la forma y llegar al significado profundo de la acción. La idea es generar una dramaturgia en grupo para llevar a cabo un resultado de carácter escénico.

Los profesores responsables de esta actividad son Pablo Molero, Adrián Herrera, Juan Luis León, Libertad Pozo y Alba Fernández.

La actividad se desarrollará en la sala de danza de la Facultad de Ciencias del Deporte.

El número mínimo de alumnos para que se desarrolle esta nueva edición del taller es de 10 y el número máximo de 15. En el caso de que hubiera un número de alumnos superior, se llevará a cabo una selección previa el día que comienza la actividad.

Enlace de inscripción: https://eventos.unex.es/71230/detail/laboratorio-de-herramientas-creativas-para-investigar.html