Ob·serväre I el paisaje a través de la fotografía

• Fecha: Oct 11 2022 - Dic 20 2022
  • Hora: 10:30

Plasencia

A lo largo de la historia el ser humano siempre ha buscado representar la naturaleza que le rodeaba, ya fuese con fines representativos o con fines rituales. Hoy en día la fotografía es uno de los principales medios de representación de nuestro entorno y, por eso, a través de este taller se pretenden dar las nociones básicas para aprender a mirar a través de nuestra cámara (móvil, digital, réflex…) y conocer lo que nos rodea.

En este curso se aprenderán el manejo de la cámara, las reglas básicas de la fotografía y el lenguaje fotográfico contemporáneo de manera práctica, con salidas al exterior para entrenar la mirada.

El profesor encargado de impartir el curso cuenta con una sólida formación profesional en este ámbito y posee un Máster en Cine Documental en LENS, Escuela de Artes Visuales.

Este curso se celebrará en el Centro Universitario de Plasencia los días 13, 18,  y 25 de octubre; el 3, 15 y 22 de noviembre y el 1, 6, 13 y 20 de diciembre a las 16:30 horas.