Iniciación a la fotografía: la cámara y su uso, ajustes básicos con photshop y revelado y positivado en laboratorio químico en blanco y negro

• Fecha: Oct 14 2021 - Nov 05 2021

Lugar: Facultad de Ciencias de la Documentación y Comunicación.

Se trata de un curso de nivel de iniciación cuyo objetivo es introducir al alumnado en el mundo de la fotografía, de modo que adquieran y desarrollen competencias elementales tanto en la toma de imágenes digitales como en el ajuste de esas imágenes.

Igualmente, se dedicarán dos sesiones del curso, de modo intensivo, a la iniciación en el funcionamiento del laboratorio químico en blanco y negro (revelado y positivado).

Profesorado: Javier Trabadela Robles

Número máximo de alumnos: 10/15.

Precio:

Fechas: Jueves 14 y 21 de octubre y 4 de noviembre de 16.00 a 21.00;

Viernes 15 y 22 de octubre y 5 de noviembre de 16.00 a 21.00.

Enlace de inscripción: https://eventos.unex.es/71325/detail/iniciacion-a-la-fotografia_-la-camara-y-su-uso-ajustes-basicos-con-photoshop-y-revelado-y-positivad.html