Iniciación a la artesanía cerámica

• Fecha: Oct 22 2021 - Dic 17 2021

Mérida

Lugar: Aula de expresión artística y exteriores del Centro Universitario de Mérida.

El objetivo general de este taller es introducir a los participantes en el mundo de la artesanía cerámica a nivel general, que les permita tener un conocimiento básico y general, capacitándoles para poder realizar autónomamente sus creaciones y comprender las piezas cerámicas que observen en su entorno. Se realizará un repaso cronológico de las técnicas de fabricación en cerámica así como a los principales métodos de acabado superficial.

Profesorado: Julián Ortega

Número máximo de alumnos: 10.

Precio:

Fechas: Los viernes comprendidos desde el 22 de octubre al 17 de diciembre en 9 sesiones que comenzarán a las 16:30 y finalizarán a las 19.30, además de una sesión extra para cocción en vivo (3 horas) a convenir entre los alumnos.

Enlace de inscripción: https://eventos.unex.es/71318/detail/iniciacion-a-la-artesania-ceramica.html