Artesanía cerámica para principiantes

• Fecha: Feb 22 2022 - Abr 26 2022

Mérida

Profesorado: Julián Ortega Durán

En esta nueva edición del Taller de Artesanía Cerámica se pretende enseñar a los participantes lo necesario para tener un conocimiento general acerca de la historia y el proceso de elaboración de la cerámica. Es un taller práctico que complementa la formación de los alumnos especialmente de Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, porque les permitirá adquirir experiencia práctica con una de las tres familias de materiales que suelen estudiar.

El curso lo imparte Julián Ortega Durán, artesano ceramista/alfarero y Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Cerámica Artística.

Se desarrolla en el aula de Diseño de Producto Corporativo en el Centro Universitario de Mérida y tiene previsto su comienzo el próximo 22 de febrero.

Las clases tendrán lugar los martes entre el 22 de febrero y el 26 de abril, en sesiones de 18.00 a 21.00 horas.

El número mínimo de alumnos para que se desarrolle es de 10 y el número máximo de 12.

Enlace de inscripción: https://eventos.unex.es/77158/detail/artesania-ceramica-para-principiantes.html