Culturas emergentes. Los nuevos creadores, las nuevas creaciones

Enlace de inscripción

• Fecha: Oct 01 - 31 2021

Se trata de ofrecer un espacio donde mostrar y presentar a los nuevos creadores y a sus obras. Lo último en cultura y creación de todas las disciplinas artísticas: literatura, imagen, diseño, artes escénicas, artes visuales, música –con especial atención a las nuevas formas y herramientas que aparecen en el mundo de la cultura y el arte-. El aula se convertirá en un espacio de lo más contemporáneo y experimental, para las corrientes creativas más innovadoras, para las llamadas “culturas vivas”, dando prioridad a los nuevos creadores autóctonos.

El objetivo es que sea la Universidad y desde la Universidad donde se ofrezca la primera oportunidad a los creadores del mundo de la cultura, convirtiéndose en un laboratorio donde mostrar la cultura emergente más cercana.

Profesorado: Marce Solís e invitados

Número máximo de alumnos:

Precio:

Fechas: pendiente aún hasta la próxima reunión con Marce Solís

Enlace de inscripción: https://eventos.unex.es/71292/detail/culturas-emergentes.-los-nuevos-creadores-las-nuevas-creaciones.html