X OLIMPIADA INFÓRMATICA DE EXTREMADURA

• Fecha: Feb 04 2022
  • Hora: Evento de todo el día

Con el objetivo de difundir y promocionar la informática, a partir del 4 de febrero de 2022 tendrá lugar una nueva edición de la Olimpiada Informática de Extremadura. En ella se prestará especial atención a la programación de ordenadores entre los estudiantes extremeños de educación secundaria y bachillerato, desarrollando diferentes competiciones orientadas a potenciar el uso de los ordenadores como herramientas para resolver problemas y fomentar tanto el ingenio como la creatividad de los estudiantes. La Olimpiada se celebrará simultáneamente en el Centro Universitario de Mérida y en la Escuela Politécnica de Cáceres. La inscripción en el concurso y toda la información de interés está disponible en la web oiex.unex.es. Este año, como novedad, la inscripción en la Olimpiada da derecho a realizar gratuitamente cursos de programación de Leagues Of Code.