Taller de introducción a la lengua japonesa I

• Fecha: Feb 15 2024 - May 09 2024

Taller de introducción a la lengua japonesa I

Descripción:

Con este curso se plantean alcanzar los siguientes objetivos: una comprensión básica y panorámica del sistema de la lengua japonesa como la segunda lengua; ser capaz de realizar análisis comparativos con otros sistemas lingüísticos; adquirir un buen dominio de los silabarios japoneses: Hiragana tanto para leer como escribir correctamente; conocer los rasgos fonéticos propios del japonés; adquirir un conocimiento introductorio y uso correcto de los elementos léxicos y funcionales en las temáticas de la asignatura; ser capaz de utilizar la lengua japonesa como medio de comunicación de forma sencilla y adecuada, en las situaciones de comunicación relacionadas con la vida cotidiana; adquirir un conocimiento básico de la estructura de kanji y adquirir una destreza básica en el uso de los diccionarios de japonés.

La metodología a emplear para la consecución de los mismos se desarrollará a partir de clases teórico prácticas.

Horas: 22 horas

Créditos: 0.5

Precio: 11 euros para la comunidad universitaria (estudiantes, PAS y PDI) y 33 euros para el público.

Profesor: Noriko Yamashita

Lugar de celebración: Antigua Escuela de ITI (aula 5)

Número máx. alumnos: 20

Calendario: martes y jueves de 20.00 a 21.00 horas entre el 15 de febrero y el 9 de mayo de 2024.