Taller de introducción a la lengua japonesa IV

• Fecha: Feb 15 2024 - May 09 2024

Taller de introducción a la lengua japonesa IV

Descripción:

En este curso el alumno ya tiene ciertos conocimientos de comprensión básica y panorámica del sistema de la lengua japonesa; conoce los silabarios japoneses; mejorará sus capacidades para utilizar la lengua japonesa como medio de comunicación de forma sencilla y adecuada en situaciones de la vida cotidiana y tiene conocimientos básicos de la estructura de kanji y en el uso de los diccionarios de japonés.

El contenido de este curso de nivel IV se articula en torno a: Escritura III: 80 kanji; la Lección 8 del Genki 1. El uso de la forma -NAI (Negativo en forma corta); la Lección 9 del Genki 1. El uso de la forma -TA (El pasado o participio en forma corta) y la Lección 10 del Genki 1. Comparativo, -NARU (‘convertirse en-‘ o el verbo que implica un cambio de estado), V forma corta TSUMORI DESU (Tener plan/ intención de V.)

Requisitos: para los que saben leer y escribir los dos silabarios Hiragana, Katakana y unos 20 Kanji básicos (número, días de la semana etc.)

Horas: 22 horas

Créditos: 0.5

Precio: 11 euros para la comunidad universitaria (estudiantes, PAS y PDI) y 33 euros para el público.

Profesor: Noriko Yamashita

Lugar de celebración: Antigua Escuela de ITI (aula 5)

Número máx. alumnos: 20

Calendario: martes y jueves de 19.00 a 20.00 horas entre el 15 de febrero y el 9 de mayo de 2024.