Del bla, bla, bla … a la comunicación efectiva, habilidades sociales y autoestima

• Fecha: Abr 22 - 26 2024

Descripción:

En el mundo digital en el que vivimos, la comunicación oral efectiva está perdiendo calidad. Sin embargo, esa comunicación sigue siendo imprescindible en las relaciones personales, sociales y laborales. Saber comunicarse de manera efectiva es un rasgo diferenciador que merece la pena aprender, practicar y cultivar. Conseguir una comunicación efectiva con la familia, los amigos, en los estudios o el trabajo, facilita las relaciones y con ello mejora la vida personal y profesional.

Horas: 12 horas

Créditos: 0.5

Precio: 6 euros para la comunidad universitaria (estudiantes, PAS y PDI) y 18 euros para el público.

Profesora: Carmen Pérez Álvarez

Lugar de celebración: Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación

Número máx. alumnos: 12

Calendario: del 22 al 26 de abril de 2024 de 18:00 a 20:30 horas.