Iniciación a la micología

• Fecha: Oct 18 2021 - Nov 19 2021

Plasencia

Lugar: Centro Universitario de Plasencia.

La micología es la ciencia que se dedica al estudio de los hongos, un grupo de organismo venerado y denostado a la vez. Es por ello por lo que este taller nos ayudará a iniciarnos en el mundo de la micología, transmitiendo los conocimientos básicos relacionados con los hongos y conocer la importancia de éstos en el medio ambiente. Paralelamente, estudiaremos las características claves para la identificación de setas, así como los principales usos que estas presentan.

El objetivo del curso radica en adquirir los conocimientos y nociones básicas sobre el mundo de la micología, haciendo hincapié en las más destacadas.

Profesorado: Yonatan Cáceres Escudero

Número máximo de alumnos: 20.

Duración: 30 horas.

Precio:

Fechas: 18, 19, 20, 25, 26, 27 de octubre y 2, 3, 8, 9 y 19 de noviembre.

Enlace de inscripción: https://eventos.unex.es/71235/detail/iniciacion-a-la-micologia.html